Somos una empresa fundada en 1.994 Prestamos servicios en todas las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo: Medicina preventiva, Medicina del trabajo, Higiene industrial y Seguridad industrial. Nuestra empresa se encuentra certificada en ISO 9001 – 2008.

logotipo nosotros

En lo concerniente a Medicina preventiva y del trabajo prestamos servicios tales como: exámenes médicos ocupacionales de ingreso, control periódico, post incapacidad y de retiro. Pruebas paraclínicas como: Audiometrías, Visiometrías, Optometrías, Espirometrías, laboratorio clínico, electrocardiogramas, entre otros.

 

MISIÓN

Somos una empresa líder en la prestación de servicios y asesorías en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el más alto nivel de calidad y cumplimiento. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y comprometido para brindar a nuestros clientes apoyo efectivo en la gestión de salud ocupacional a través de servicios oportunos y de alta calidad técnica y asesorías efectivas, realizadas siempre con calidez y compromiso.

VISIÓN

Para el año 2025 consolidaremos nuestro liderazgo en la prestación de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo a nivel regional, con procedimientos certificados en sistema de gestión de calidad, cultivando un alto sentido de pertenencia de nuestros clientes internos y externos.

Se realizan exámenes de:

  • Aptitud médica para tareas de alto riesgo: trabajo alturas, temperaturas extremas, espacios confinados, entre otros.
  • Aptitud médica para Brigadistas.
  • Aptitud médica para Deportistas.
  • Valoraciones post incapacidad.
  • Determinación de origen de la enfermedad.
  • Calificación de invalidez.
  • Valoraciones psicológicas pre empleo o para determinar aptitudes para tareas especificas (alturas, otras tareas alto riesgo).

En lo concerniente a Seguridad e Higiene industrial realizamos asesorías y capacitaciones específicas de acuerdo con las necesidades del cliente. Mediciones ambientales de temperaturas extremas, ruido, gases y vapores, material particulado y demás riesgos higiénicos.

Cumplimos con la normatividad vigente para la prestación de los servicios de salud y la guarda y custodia de las historias clínicas ocupacionales.

Prestamos los servicios bajo las modalidades de asesorías, capacitaciones o actividades específicas en cualquiera de las áreas de la Seguridad y Salud en el Trabajo.